Noticias

Este sábado 30 de Octubre, es el reencuentro con la Monumental México

Este sábado 30 de Octubre en punto de las 20:00 horas volveremos a escuchar en la Monumental Plaza de Toros México los parches y metales que ordenarán desde el palco de la autoridad el inicio del festejo para dar paso al paseíllo.

Por supuesto que también viviremos algo que nació a mediados del siglo pasado en Manizales, Colombia… la Corrida de las Luces, la que llevó a Huamantla, Tlaxcala, en 2007, el empresario José Antonio González Chilolín y se convirtió una auténtica tradición.

Deseamos que esto también suceda en el mayor coso del mundo, este misterioso festejo de las luces que iluminan con ilusiones al espíritu de los aficionados, también sea una tradición y se anote en el historial del magno escenario.

Les recordamos el cartel del que les informamos junto con todos los de este serial, tras la presentación de la temporada del reencuentro.:

Toros de Rancho Seco, José María Arturo Huerta, Jaral de Peñas, Pozo Hondo, Los Encinos y La Joya para Uriel Moreno El Zapata, Ernesto Javier Calita, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Luis David Adame y Leo Valadez.

Y, por supuesto, aquí en TorosenelMundo les informaremos de todo lo que acontezca.

Nos vemos este sábado a las 8 de la noche en la Monumental Plaza de Toros México.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________

__________________________________________

__________________________________________

@PERIODISTAURINO 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________