Noticias

Serán tres corridas de toros y tres novilladas -en aforo reducido- a celebrarse en la Monumental México

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México a través de su gerente Mario Zulaica, presentó seis festejos taurinos para lo que será la reapertura del mayor coso taurino. El aforo será reducido y salvo el festejo nocturno -20:00 horas- los demás darán inicio a las 16:30 horas

Mario Zulaica afirmó que aún las autoridades no autorizaron el aforo total, pero trabajan en conjunto para que en lo permitido se de al gran público taurino, la mejor de las atenciones, entendiendo que el uso del cubrebocas y todas las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19, serán indispensable para poder estar en la Monumental México y así poder disfrutar de su espectáculo favorito.

Tenedores del Derecho de Apartado

Para los tenedores de Derecho de Apartado la preventa de su sección será bajo la modalidad de El mejor asiento disponible y dará comienzo a partir de este viernes 8 de Octubre hasta 7 días previos a la celebración de cada festejo. Solo podrán adquirir el número de boletos que cubra su Derecho de Apartado.

Esta modalidad no sustituye al canje de Derecho de Apartado, el que regresará cuando se vuelva a la normalidad y sea autorizado el 100 % del aforo.

Venta libre

La venta libre será seis días previos a la celebración de cada festejo; habrá boleto digital que se podrá descargar desde su celular. 

Para este ciclo de reapertura habrá venta un abono en Sombra y Sol generales para los seis festejos. Sombra tendrá un precio de $200.00; mientras que  Sol costará $100 pesos.

Aquí los carteles:

Sábado 30 de octubre

Corrida nocturna de Las Luces. Toros de Rancho Seco, José María Arturo Huerta, Jaral de Peñas, Pozo Hondo, Los Encinos y La Joya para Uriel Moreno El Zapata, Ernesto Javier Calita, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Luis David Adame y Leo Valadez.

Domingo 14 de noviembre

Primera novillada. Novillos de Jaral de Peñas para Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y Alejandro Adame, quien se presenta.

Domingo 21 de noviembre

Segunda novillada. Novillos de Pepe Marrón para Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y Julián Garibay quien se presenta.

Domingo 28 de noviembre

Rejones. Dos toros de Julio Delgado y dos de La Estancia para Andy Cartagena y Emiliano Gamero, con la actuación de los Forcados Amadores de México. Se presentará el Espectáculo Ecuestre Domecq México de mil colores, acompañados de una sinfónica.

Domingo 5 de diciembre

Tercera novillada. Novillos de Caparica para José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y José Alberto Ortega quien se presenta.

Domingo 12 de diciembre

Corrida Guadalupana. Cuatro toros de Fernando de la Mora y cuatro de Bernaldo de Quirós para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Silveti y Diego San Román quien tomará la alternativa.

___________________________________________

__________________________________________

__________________________________________

@Tere13Mata

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________