Noticias

Colmenar Viejo… Triunfan David López y Jarocho

Plaza de Toros La Corredera, Colmenar Viejo (Madrid), 1 de septiembre de 2021. 5ª de abono de la Feria Taurina de los Remedios 2021. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar, muy bien presentados, bravos y exigentes, destaco el lidiado en 4º lugar de palmas en el arrastre.

David López: Oreja y dos orejas.

Alejandro Chicharro: Oreja y ovación.

Jarocho: Oreja y dos orejas.

Detalles:

El festejo comenzó 45 minutos después del horario programado debido a la lluvia que cayó antes por lo que había que dejar el ruedo en condiciones óptimas para la lidia.
_____________________________

Se dio la 5ª de abono de la Feria Taurina de Ntra. Sra. de los Remedios 2021, en el coso La Corredera de Colmenar Viejo. Una novillada sin picadores que resultó más que interesante y que al final se pudo dar ante las adversidades del clima, teniendo que iniciar el festejo 45 minutos más tarde de lo programado hasta que dejara de llover y que el ruedo estuviera en condiciones.

Fue así que los toreros, empresa y autoridades, echaron para adelante para qué David López y Jarocho dejaron muy buenas sensaciones desorejando a sus bravos y buenos oponentes de la ganadería de El Retamar paseando tres orejas respectivamente y a la postre salir a hombros. También toco pelo Alejandro Chicharro.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________