Noticias

Entre a conocer los toros de Valdellán y Monte La Ermita para la primera de la Copa Chenel

La Copa Chenel dará inicio este sábado 21 de Agosto en Miraflores de la Sierra y lo hará con un duelo ganadero entre Valdellán y Monte La Ermita. En el cartel se leen los nombres de tres toreros de auténtica valía Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Tomás Angulo quienes buscarán un puesto en las semifinales.

El ganadero de Monte La Ermita, Félix San Román manifestó que “… la Copa Chenel es una iniciativa muy buena, y más aún después de ver cómo ha ido el Circuito de Novilladas de Madrid. Ha tenido mucha difusión, se ha movido mucho y la organización ha sido también muy buena. Ahora, estamos muy ilusionados de repetir, pero con corridas de toros“.

Fernando Álvarez, ganadero de Valdellán, destacó que “… la forma en que se ha conformado el Circuito, las plazas, los duelos ganaderos, los toreros; creo que todo está perfectamente seleccionado y, para nosotros, es una gran oportunidad de lidiar“.

Entradas

Las entradas ya están a la venta de forma online en la página web de Bacantix, en la taquilla de la plaza de toros el viernes 20 de agosto, de 11 a 14h y de 17 a 20h, y el sábado 21 desde las 11h hasta el inicio del festejo.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________