Noticias

Presentaron los carteles de Almodóvar del Campo

El nuevo empresario de la plaza de Almodóvar del Campo, José Luis Pereda, ha presentado los carteles en donde se leen una corrida de toros y un festejo de rejones, además de un concurso de recortadores. Han acompañado al empresario, el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano García, el primer teniente de alcalde y responsable de Festejos, Roberto Donoso Ramírez y el presidente del club taurino de Almodóvar, Carmelo García. Los festejos darán comienzo a las 6 de la tarde.

Estos son los carteles:

Viernes 17 de septiembre

Concurso de recortadores.

Sábado 18 de septiembre

Rejones. Toros de José Luis Pereda para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Sergio Galán, Moura Caetano, Sebastián Fernández y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 19 de septiembre

Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

De la presentación

José Luis Pereda abrió el acto presentándose como nuevo empresario de Almodóvar del Campo, localidad con la que mantiene vínculo de amistad a través de su padre y de su ganadería; explicó que “… el del día 18 es un espectáculo de rejones del más alto nivel, con un cartel similar al que programé recientemente en Huelva y que dio un resultado espectacular con variedad de estilos y figuras consagradas del rejoneo que ahora van a estar en Almodóvar.

Con relación a la corrida de toros, siempre es un lujo contar con un maestro como Morante, pero ahora todavía más porque se encuentra en el mejor momento de su carrera. Completan este cartel dos de los toreros más en forma del momento como son Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, que no tengo nada que decir de lo gran torero que es porque ya sé que es como de la tierra”.

Por su parte, el alcalde, José Lozano García, felicitó en su intervención a José Luis Pereda como nuevo empresario y esbozó las líneas maestras de la feria de Almodóvar, “… en la que todos los actos se celebrarán en la plaza, tendrá como colofón estos carteles que seguro que van a ser un éxito. Confío en poder recuperar el año que viene los tradicionales encierros de esta localidad. Volverán con más fuerza y con alguna sorpresa. Ahora más que nunca tenemos que apostar por los toros porque Almodóvar, lo digo siempre, es tierra de santos y de toros”.

Entradas

La venta de entradas se realizará a través de la web de Toros de Almodóvar del Campo (desde el 16 de agosto). Apertura de taquillas: a partir del 1 de septiembre. Horario: de 10 a 14 y de 17 a 19 h. Teléfono para reserva de entradas: 691 618 018. Reserva de entradas y abonos desde el 16 de agosto.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________