Reportajes

Angelino de Arriaga estuvo tentando en Tenopala; entre y conozca los toros que enfrentará

Esta jueves el matador Angelino de Arriaga realizó labores de tienta en la casa ganadera en donde se asientan los hierros Felipe González y Tenopala, propiedad de Doña Evelia Chapa viuda de González y Don Carlos González.

Ha lidiado cuatro vacas que procedieron de Atlanga, Reyes Huerta, Felipe González y Torreón de Cañas, ganaderías que enfrentará en la corrida de toros a celebrarse en Tetla, Tlaxcala, este Domingo 25 de julio. El festejo dará inicio a las 16:00 horas.

Angelino puso a punto su tauromaquia y estructuró faenas de mucho calado entendiendo las condiciones de cada ejemplar mostrando oficio, poder y apuntando siempre el toreo de clase.

El anfitrión Carlos González, estuvo acompañado de los ganaderos Emilio Rodríguez, Julio Uribe y el mayoral de Reyes Huerta Luis Alfredo Muñoz.

La tarde transcurrió con mucha torería y al final el matador, los ganaderos y demás acompañantes solidarios compartimos el pan y la sal.

Como se podrá apreciar en las fotografías los toros que va a enfrentar el Matador Angelino de Arriaga lucen impecablemente presentados.

___________________________________________

___________________________________

___________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________