Noticias

Entre y conozca los novillos que serán lidiados el domingo en Cadalso de los Vidrios

Este domingo 25 de Julio se celebrará la gran final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid en Cadalso de los Vidrios, en la que se lidiarán novillos de las ganaderías de Ángel Luis Peña y Los Eulogios. Los enfrentarán Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel, quienes buscarán la victoria en el certamen.

La ganadería de Ángel Luis Peña, de procedencia Jandilla y Daniel Ruiz, pasta en Cerceda. Ángel Luis, comenta que, “… los novillos que se lidiarán en la final del circuitotres novillos importantes, con presencia, bajos y bien hechos.

Una alegría tomar parte de este proyecto porque como ganadero hemos tenido muchas complicaciones. Hay que agradecer a la Fundación Toro de Lidia su apoyo porque con este certamen empezamos a ver la luz al final del túnel.

Confío en que los novillos embistan, aunque nunca se sabe lo que puede pasar. Espero que el público salga toreando de la plaza. Tengo mucha fe en la novillada”.

La ganadería de Los Eulogios, de procedencia Domecq, se encuentra en Colmenar Viejo (Madrid), su ganadero Manuel Sanz los define como “… los novillos elegidos para lidiarse en la final y están entipados y con hechuras de embestir.

Es una satisfacción tan grande por estar en esta gran final que no sé como expresar e incluso hay días que lloro de emoción, sobre todo después de haber enviado muchos toros al matadero el año pasado”.

Serán los novilleros Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel quienes confeccionan el cartel de este domingo 25 de julio en Cadalso de los Vidrios que dará inicio a las 19 horas, retransmitiéndose en directo desde Telemadrid.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en el portal de venta Bacantix.

___________________________________________

____________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________