Reportajes

La Alcaldesa de Cadalso de los Vidrios recibió a los finalistas

La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz, ha mantenido un encuentro la mañana de este martes 21 de Julio con los tres finalistas del Circuito de Novilladas de la Comunidad de MadridIsaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel, ya que este domingo 25 de Julio será la gran final del circuito. También acudieron a la reunión Manuel Sanz, ganadero de Los Eulogios y el empresario del festejo, Rafael Fernández Ayuso.

La alcaldesa Verónica Muñoz recibió en el Ayuntamiento a los tres novilleros, antes de conocer algunos de los lugares emblemáticos de Cadalso y hacer de guía turística para los finalistas del circuito.

La visita comenzó en la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción, antes de conocer la oficina de Turismo de Cadalso donde charlaron acerca de la final del circuito.

Y, por supuesto que el periplo les llevó a visitar la plaza de toros, conocida como la Monumental Metálica, en donde los novilleros harán el paseíllo el próximo domingo 25 de Julio, ahí buscarán alzarse como triunfadores del circuito.

Como punto y final de esta maravillosa experiencia hicieron un brindis por los tres finalistas y por el apoyo a la tauromaquia.

¡Qué así sea!

La final

La final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid será este domingo 25 de julio a las 19:00 horas y en ella se lidiarán tres novillos de D. Ángel Luis Peña y tres de la ganadería de Los Eulogios.

Las entradas están a la venta online en el portal de venta Bacantix y físicamente en la Oficina de Turismo de Cadalso de los Vidrios.

___________________________________________

_______________________________

_______________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________