Noticias

Habrá más actividades para los festejos del 24 y 25 de julio en Cinco Villas

Don Luis Marco Sirvent junto con Doña Lucerito Domínguez de Marco, entusiastas empresarios de Cinco Villas, para los dos festejos que habrá el 24 y 25 de julio, les han implementado interesantes activaciones que servirán para promocionar la cultura del arte del toreo.

Les recordamos los carteles:

Sábado 24 de julio

Festival. Novillos de distintas ganaderías para Uceda Leal, Curro Díaz, Fabián Barba, Fermín Rivera, Adrián de Torres, André Lagravere El Galo y el aficionado práctico Luis Marco Sirvent.

Domingo 25 de julio

Corrida Flamenca. Toros de Torreón de Cañas para Uriel Moreno El Zapata, Uceda Leal, Curro Díaz y Ernesto Javier Calita.

Actividades para los niños

Para esa maravillosa chiquillada, esos niños y niñas que con sus sonrisas dan luz a la tauromaquia habrá una placita denominada Cincovillitas, a partir de las 10:30 horas, en donde les dará la bienvenida el becerrista Alejandro Moreno Castellita, quien además les enseñará las suertes básicas del toreo.

Una vez terminados los dos festejos, en la plaza de Cincovillitas, también se colocarán mesas para que los niños puedan sentarse a dibujar los aspectos que más les hayan llamado la atención a lo largo de la lidia, procurando fomentar su creatividad.

Paseos en calesa

A partir de las 10:30 horas, también habrá paseos en calesa por las instalaciones de Cinco Villas, como un complemento de entretenimiento para los asistentes que quieran vivir esta maravillosa experiencia. Cabe mencionar que estas actividades están incluidas en el mismo precio del boleto.

Sobre la Corrida Flamenca

En lo concerniente al domingo 25 de julio, en la llamada Corrida Flamenca, el grupo de Bárbara Bretón Flamenco, se encargará de amenizar el evento desde las 11:45 horas y durante la corrida, y también amenizará la comida que estará disponible, con precios accesibles, en el Salón Farasdues.

Venta de boletos y promoción

La venta de boletos será a través del sistema Ticketpoint, que cuenta con el método de pago tradicional con tarjeta de crédito, además de la posibilidad de generar un código para acudir a pagar físicamente en las cajas de los establecimientos asociados, tales como Oxxo, Seven Eleven o Farmacias del Ahorro. El precio del boleto para la corrida va desde los 300 pesos hasta los 999 pesos en el Palco VIP.

Compra un boleto para la corrida y te dan el festival

Con la compra de un boleto para la corrida de toros, se obsequiará una entrada de la misma localidad para el festival del día previo. Y quienes deseen acudir solamente al festival, el precio del boleto será de 500 pesos por persona, con entrada general en las gradas, pero no así en el Palco VIP, donde el precio del boleto tiene el mismo costo que para la corrida (999 pesos).

___________________________________________

__________________________________________

__________________________________________

@Tere13Mata

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________