Noticias

Conozca los toros de Conde de Mayalde a lidiarse el 17 de julio en Manzanares

La empresa Toros Paltoreo ha reseñado una seria y armónica corrida de la contrastada ganadería Conde de Mayalde para ser lidiada este sábado 17 de julio 2021 en el coqueto e histórico coso de la localidad ciudadrealeña.

Un encierro que se caracteriza por su seriedad, sus buenas hechuras y su variedad de capas, formando un conjunto de gran trapío y belleza, con un punto más de la categoría de Manzanares. De esta manera, la empresa quiere cuidar con mimo la presencia del toro en un cartel lleno de categoría.

La corrida, que comenzará a las siete y media de la tarde, será lidiada por una terna de triunfadores: Daniel Luque, tras sus triunfos en plazas de primer nivel como Castellón, Vistalegre o Aranjuez; Sergio Serrano, que regresa a Manzanares tras pasear cuatro orejas y un rabo y tras su impacto en Madrid al cortar una oreja a un toro de Victorino Martín; y Ginés Marín en su temporada más rotunda de su carrera con triunfos en Leganés, Vistalegre o Badajoz.

Una cita que devuelve la ilusión y la Tauromaquia a Manzanares, que volverá a ser uno de las citas obligadas en el mes de julio para el toreo. Un fin de semana lleno de triunfadores y que se completa el domingo con la Gran Final del prestigioso Certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra.

En esta cita tan importante para los novilleros sin picadores, harán el paseíllo Carla Otero, Nacho Torrejón y Cid de María, para lidiar una novillada de Sagrario Moreno. Cartel 100% castellanomanchego que avala la importancia de esta región y el compromiso de Toros Paltoreo con el futuro del toreo y la Tauromaquia de Castilla-La Mancha.

Las entradas para ambos festejos ya están a la venta y se puede adquirir en el teléfono 00 34 639 12 39 27, en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas. Además, las entradas podrán adquirirse desde el 14 de julio en la Oficina de Turismo de Manzanares y los días de los festejos, en las taquillas de la plaza.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________