Noticias

José Luis Pereda presentó los carteles de sus primeras Colombinas

El nuevo empresario del coso de La Merced, José Luis Pereda López, dio a conocer de forma oficial los carteles de la Feria Taurina de Huelva 2021. Al acto asistieron el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, la directora del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía, María Asunción Grávalos,

También estuvieron presentes el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, la rejoneadora Lea Vicens, el rejoneador Luis Domecq, en representación de Torrestrella, el torero local Emilio Silvera, la cantaora Argentina y el torero Juan Pedro Galán y el jefe de la Policía autonómica y presidente de la plaza, Juan León, entre otros.

Así quedaron confeccionados los carteles:

Sábado 31 julio

Toros de Torrestrella para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo 1 agosto

Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Moura Caetano, Francisco Palha, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 2 agosto

Espectáculo cómico taurino musical Popeye Torero.

Martes 3 agosto

Toros de Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y David de Miranda.

José Luis Pereda en discurso emotivo evocó a su padre la importancia de la herencia y la responsabilidad para el presente “… es un orgullo poder continuar la obra que inició mi padre en 1984. Él puso Huelva en el mapa del toreo como una feria de primer nivel y mi reto es continuar con su labor.

Voy a escuchar y a cuidar a la afición de Huelva. Desde aquí les digo que voy a trabajar duro para no defraudarlos. Ese es mi principal compromiso.

Los carteles son del máximo nivel y agradezco que en estos tiempos difíciles que estamos viviendo estos carteles son posibles gracias al esfuerzo y la implicación de todos: toreros, ganaderos, rejoneadores y la propia empresa y todo el equipo de La Merced.

Los toros son un espectáculo seguro y esta empresa velará por el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes en el momento de la celebración de la Feria.

Quiero transmitir una idea que tengo muy clara en mi cabeza: esto lo tenemos que mantener vivo entre todos. El toreo es de todos los que lo aman y la plaza de Huelva es de su afición. Vamos a cuidar lo que nos apasiona“.

Autoridades

En nombre del Gobierno andaluz tomó la palabra Bella Verano, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, que destacó que “… la situación complicada por la que atravesamos, con aforos sujetos a niveles de alerta sanitaria, el valor y arrojo del empresario es digno de total elogio”.

Cerró el acto el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, quien dio la enhorabuena a la nueva empresa por la feria “… José Luis Pereda mira de frente y no se arredra. Ni se quita él ni lo quita el toro, ha cogido este reto por los cuernos y ha decidido que Huelva tiene que tener una feria a la altura de su plaza y de la ciudad.

La Fiesta es un sector que ha sido injustamente tratado durante esta crisis sanitaria y por ello, ofrezco todo nuestro apoyo a la Fiesta y a la nueva empresa de La Merced”.

___________________________________________

__________________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________