Noticias

Entre y conozca los novillos de La Guadamilla y Esteban Isidro a lidiarse el sábado 12 de junio (Con Fotos)

Arenas de San Pedro acoge este sábado 12 de junio el segundo duelo ganadero del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, en donde se lidiarán novillos de La Guadamilla y Esteban Isidro; dos ganaderías de encaste Domecq aunque es oportuno comentar que antes tuvieron encaste Santa Coloma.

Los novillos de Esteban Isidro, Manolo Sánchez, representante de la ganadería comentó que “… son tres animales muy bonitos y vienen de unas vacas de procedencia de Marca. Deseo que embistan y que lo pasen bien tantos los novilleros como el público, que al final es el que paga.

Es importantísimo que tanto la Junta de Castilla y León como la Fundación Toro de Lidia apuesten por la fiesta”.

Javier Torrego propietario de La Guadamilla indicó que “… los novillos tienen buenas hechuras y están rematados. Esperemos que den buen juego.

Los novilleros son fundamentales para la fiesta de los toros y son los que menos ayuda tienen. Son la cantera de la fiesta del futuro y tenemos que ayudarla entre todos

Ambos ganaderos coinciden en la importancia que tiene la consolidación de este Circuito para Castilla y León.

Les recordamos el cartel de los jóvenes que harán el paseíllo en Arenas de San Pedro (Ávila): Daniel Barbero, el Niño de las Monjas y Pablo Jaramillo, quien debuta con picadores.

Entradas

Las entradas están a la venta en el ayuntamiento de la localidad aunque también pueden adquirirse de forma online en la web de Bacantix.

_________________________________________

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________