Noticias

Entre y conozca los novillos de El Puerto de San Lorenzo y Antonio Palla para Herrera de Pisuerga (Con Fotos)

Estos son los novillos de El Puerto de San Lorenzo y Antonio Palla a lidiarse este sábado 5 de Junio en Herrera de Pisuerga (Palencia). La primera novillada del certamen el Circuito de Novilladas de Castilla y León. En el cartel se leen los nombres de Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

El Puerto de San Lorenzo es la representación este sábado del encaste Atanasio Fernández. Este encaste es uno de los más característicos de la cabaña brava castellano-leonesa. Por su parte, la ganadería de Antonio Palla procede del encaste Juan Pedro Domecq, vía Jandilla.

El ganadero de El Puerto de San Lorenzo, José Juan Fraile, asegura que este sábado en Herrera de Pisuerga vamos a ver “tres novillos elegidos por sus hechuras. Estamos muy ilusionados con la selección”.

Por su parte, Antonio Palla, ganadero de la ganadería que lleva su nombre, apuesta por sus tres animales: “hemos buscado unos novillos con una buena reata y seguro que embestirán los tres”.

El Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León contará con un total de 18 ganaderías de la región. En este sentido, el ganadero José Juan Fraile cuenta que es fundamental “estar en este certamen tan importante apoyando al futuro de la tauromaquia, que son los novilleros. Todos los que amamos la tauromaquia estamos en la línea de apoyar este Circuito que es fundamental para el futuro”. En la misma línea se encuentra el pensamiento de Antonio Palla, quien asegura que este Circuito supone “poner en marcha otra vez el sector de las novilladas, que estaba tan parado. Es una buena iniciativa para todos: para toreros, ganaderos y aficionados”.

Las entradas para la novillada de mañana sábado en Herrera de Pisuerga (Palencia) ya se pueden adquirir en el Ayuntamiento de la localidad y, de forma online, a través de la web de Bacantix.

Aquí los novillos:

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________