Galerías

Galería fotográfica del concurso de ganaderías en Santisteban del Puerto (Jaén)

Santisteban del Puerto (Jaén). Viernes 21 de mayo de 2021. Concurso de ganaderías. Novillos de Ruiz Cánovas y Martín Carrasco, de excelente presentación. Media plaza del aforo permitido

Daniel Barbero: Silencio y silencio.

Gómez Valenzuela: Vuelta al ruedo y oreja.

_____________________________

Primer novillo del concurso de ganaderías, entrando tres veces al caballo solo en dos de ellas ha entrado bien lidiado por Daniel Barbero, ganadería de Martín Carrasco. Novillo con raza, pero con falta de ganas, el novillero fallo con la espada. Ovación.

Segundo ganadería Ruiz Cánovas de nombre Romerito I, entra al caballo sacando al caballo de su sitio. Ovación a la segunda entrada a caballo. Y ovación a la tercera entrada. Toreado por Gómez Valenzuela, toro difícil, dos volteretas sin consecuencias, media estocada y puntilla, petición a oreja, y ovación. Vuelta al ruedo.

Tercer novillo, ganadería Martín Carrasco de nombre Leñador fue un novillo de buena calidad, pero después del tercio de varas se ha quedado sin fuerza, Daniel Barbero fallo en el estoque.

Cuarto novillo, de nombre Cubetero, de Martín carrasco ha entrado al caballo desde fuera de las rayas. Va al caballo hasta en tres ocasiones. Voltereta fea a Gómez Valenzuela. Oreja.

_____________________________

Créditos fotos © Verónica García Rodríguez, ANFT (Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos)

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________