Noticias

Alejandro Baillères Gual, nuevo Presidente del Grupo Bal

Don Alberto Baillères González, quien hasta este viernes 30 de Abril ha sido presidente del Grupo Bal, decidió después de 54 años ceder los trastos para otorgarle la alternativa a su hijo Alejandro Baillères Gual, ungiéndolo como nuevo Presidente de tan importantísimo grupo industrial.

Cabe mencionar que Don Alberto Baillères González es el cuarto hombre más rico y por lo tanto poderoso de México, de acuerdo a Forbes.

Este notable consorcio mexicano está conformado por Profuturo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Fresnillo, Petrobal, Electrobal, y por supuesto, Espectáculos Taurinos de México.

De acuerdo a información financiera Grupo Bal da empleos directos a más de 75 mil personas e indirectos como en el caso del arte del toreo, a todos los hoteles, restaurantes y negocios que están alrededor de sus cosos taurinos cuando celebra sus novilladas y corridas de toros.

Los que conformamos la gran familia de TorosenelMundo, y en lo personal, envío a Alejandro Baillères Gaul, mi más sincera felicitación por tan importante logro, sus sólidos argumentos lo han consolidado como uno de los empresarios más importantes de México.

¡Enhorabuena!

#Quédate_En_Casa

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________

___________________________________________

@PERIODISTAURINO 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________