Reportajes

El Mojito ensayando en la legendaria Zotoluca recibió la noticia de que toreará en Apizaco

Mientras, Alejandro Lima Hernández El Mojito, toreaba en la legendaria ganadería de Zotoluca del ganadero Rafael Coca, le llegó la feliz noticia de que el próximo domingo 1 de Mayo hará el paseíllo en la Monumental Plaza Rodolfo Rodríguez El Pana de Apizaco, Tlaxcala.

Estaba rematando la serie con la mano derecha cuando se escuchó la voz de su apoderado Lázaro Rosas, quien le gritó animadamente “¡Mojito que toreas en Apizaco!”.

La lucha incansable de Alejandro va teniendo poco a poco recompensa, está siendo tomado en cuenta para que más aficionados, el gran público taurino conozca sus argumentos toreros.

Este día es un ejemplo, el ganadero Rafael Coca le llamó para invitarlo: “… te animas a torear vacas de retienta”, a lo que Alejandro de inmediato respondió “¡sí!“.

Ese entusiasmo, ese gozo que tiene de siempre estar frente a la cara de los astados, demuestra la firme convicción de llegar a ser un torero relevante en el arte del toreo.

Las vacas con edad y ya conociendo la vereda por la que fueron convocadas antes, desde que salieron Alejandro haciendo gala de la paciencia lidiadora las fue desengañando con el capote, para después de haberse impuesto, ya con la muleta seguir con ese episodio domeñado y así extraer pases con ambas manos de sumo mérito, lo que entusiasmó al ganadero Coca y a su administrador el matador Mario Martínez Fierrerito.

Antes de ir a degustar de una exquisita barbacoa que tenía preparado el ganadero Rafael, comentó “… me da gran satisfacción que tomen en cuenta mi lucha, porque me hace ver que tiene repercusión y eso les agradezco a los empresarios, a todos esos grandes taurinos que se fijan en mi.

Muchas gracias y ahora les pido a todos que acudan ese 1 de Mayo en donde en la Monumental Plaza Rodolfo Rodríguez El Pana enfrentaremos toros de José Maria González para David Aguilar, Alejandro Lima El Mojito y Pepe Nava”.

#Quédate_en_casa

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________