Entrevistas

Dani hizo realidad su ilusión… conocer a su ídolo Andrés Roca Rey

La historia de Daniel González HervásDani como le llamamos con cariño en el mundillo taurino-, es de superación, de inobjetable ejemplo para todos porque no claudica ante la adversidad, muy a pesar de que tiene una discapacidad motora que ha ido avanzando.

Tiene una fuerza de voluntad inquebrantable lo que resulta un inobjetable ejemplo para todos.

Su pasión son los toros y cada sábado va con una ilusión que no le cabe en el corazón a la Casa de Campo de Madrid para asistir a las clases que imparte el incansable promotor del arte del toreo el Matador Jesús Pérez El Madrileño.

El Madrileño le hizo realidad a Dani conocer a su ídolo Andrés Roca Rey, y como en todo siempre hay una historia que contar, y esta historia nos la cuenta el propio Madrileño:

Hola Pepe, así es todo siempre tiene una historia que contar como dices y esto viene a raíz de que hace una semana o dos puse un vídeo de este alumno mío, Daniel González Hervás, dando una tandita con nosotros en la Casa de Campo de Madrid, en las clases que doy todos los sábados desde hace 10 años. Dani es alumno mío desde entonces vino con una discapacidad motora que lamentablemente se le ha ido agravando.

Al principio podía salir a enfrentar alguna becerrita que no apretara mucho, le sacaba una tandita o dos, pero con el paso del tiempo, de estos 10 años, la enfermedad ha ido a peor y ahora le cuesta mucho andar incluso con las muletas.

Dani viene los sábados a entrenar, aunque sólo de tres lances y pegue una media o de un par de tanditas, agarrándolo porque sino pierde la vertical y se va al suelo. Viendo su gran entusiasmo que tiene y que cada día va a más, decidí subir algunos muletazos que dio en las redes sociales, hablándole como siempre hago, indicándole, y por supuesto, agarrándole, dándole ánimo como siempre.

Y me dio, como te digo, por subirlo a las redes sociales y sinceramente nunca pensé que fuera a causar ese interés y esa aceptación tan grande en la gente, se convirtió en un vídeo viral. Tuvo una trascendencia tan grande que me llamaron varios medios de comunicación del mundo del toro y de otras índoles para hacerle entrevistas.

Me llamó también Carmelo López quien es uno de los chavales que retransmite las corridas en TeleMadrid y me propuso hacerle una entrevista en la Plaza de Toros de Las Ventas y ver la manera de presentarle a Andrés Roca Rey que venía hoy viernes a Madrid, ya que vive en Sevilla, y a Andrés le pareció una idea maravillosa, porque además él había visto el vídeo.

Así que moví todos los hilos, hablé con los papás de Dani, le mantuvimos oculto que venía Roca Rey sólo le comentamos que sería una entrevista para el informativo; y nada que apareció Roca Rey y el chaval se quedó estupefacto, le dio una alegría enorme, no se lo creía; y le hemos hecho un poco más feliz de lo que era.

Ha conocido a su gran ídolo, tras un muy sentido abrazo, le regaló un capote y le dedicó una sentidas palabras de motivación.

Y bueno, hemos echado un ratito muy bonito, de lo cual me siento orgulloso de haber podido mediar en todo esto, así que es lo que te puedo decir.

Os mando un saludo, un gran abrazo a todos y espero que esta historia de superación, de un chaval que es un maestro de vida para todos nosotros por enfrentar con valor a las adversidades que le están sucediendo al que le tenemos un cariño enorme sirva de mucho ejemplo.

Un saludo a todos, que la Fiesta no pare, que siga, que hay mucha gente que está en pro de ella y gente con discapacidad como mi alumno Dani con una pasión desmedida”.

#Quédate_En_Casa

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

____________________________________

 

________________________________

Nueva cuenta de Twitter síganme

@PEPEMAT91688656

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________