Noticias

Entre y conozca los toros de Pastejé que serán lidiados en la Monumental de Zacatecas

Este es el encierro de la ganadería de Pastejé que será lidiado el próximo Sábado 3 de Abril en la Monumental Plaza de Zacatecas. En el cartel se leen los nombres de: Leonardo Benítez, Saúl Jiménez  Fortes y Ángel Espinosa Platerito.

Conforme a las exigencias sanitarias habrá aforo limitado y se llevarán a cabo todos los ordenamientos, como sanitizar la plaza antes del festejo y el uso indiscutible del cubrebocas junto con la sana distancia.

Cabe hacer mención que en los dos festejos a celebrarse en la Monumental Zacatecas los próximos Sábado 3 y Domingo 4 de Abril 2021, se llevará a cabo la siguiente premiación:

Se premiará con $10,000 (diez mil pesos m.n.) a la cuadrilla que mejor labor realice en su conjunto (lidiar, bregar, picar y banderillear).

No se pintarán líneas del tercio, sólo se dibujará el embudo para llevar a cabo estrictamente el tercio de varas. Se llevará a los toros al caballo en dos ocasiones, como mínimo.

El jurado para designar a la cuadrilla ganadora del premio en efectivo, y al Matador triunfador, estará compuesta por el público y prensa especializada.

Se pondrá en contienda, para el Matador triunfador del serial, una pintura del maestro Antonio Rodríguez.

Dado que los carteles han tenido buena aceptación entre la afición y la venta de boletos continúa a buen ritmo aún sigue disponible la promoción 2 x 1 en localidades de barrera hasta el día Marzo 28.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

____________________________________

Nota relacionada:

Entre y conozca los toros de Piedras Negras para la Monumental de Zacatecas

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________