Noticias

Jaime Ostos concede la última entrevista a Miguel Redondo

  • Jaime Ostos da la última entrevista de su vida después de un auténtico calvario donde el coronavirus estuvo apunto de quitarle la vida

Más de un año y medio desaparecido de la vida social.  Desde agosto de 2019 donde tuvo que ser hospitalizado en Madrid, por su delicado estado de salud, Jaime Ostos se encuentra en su cuartel general en Villaviciosa de Odón rodeado de múltiples recuerdos de aquellos gloriosos años 50, 60, 70 y 80 donde consiguió estar en lo más alto de escalafón taurino.

Amigo de Franco, Felipe González, Utrera Molina, el Rey emérito Juan Carlos y tantos y tantos personajes de una época dorada.

25 cornadas, una de ellas mortal por necesidad, la de Tarazona de Aragón, en la que le transfundieron 9 litros de sangre de los aficionados que ese día se encontraban en la plaza. También sufrió tres accidentes aéreos en los viajes América todos ellos con muertos.

Ahora Jaime no atraviesa su mejor momento, a finales de abril Jaime se encontraba hospitalizado, para ser sometido a una nueva operación de columna y se infectó del Covid 19, llego a perder 23 kilos en un mes, los médicos no daban ninguna esperanza de recuperación, Jaime estaba sentenciado, pero llegó el milagro y de la noche a la mañana sin ninguna base científica, comenzó a evolucionar su delicado estado de salud.

Después de 7 meses se encuentra mejor, aunque apenas sale de casa. Hace unas semanas Jaime Ostos decidió hablar en una entrevista en profundidad realizada con cámaras de cine, según afirmó el torero de Écija, está será la última vez que hable en televisión.

La entrevista ha sido realizada por Miguel Redondo, el maestro repasa su vida, desde que salió de su pueblo para querer ser torero hasta sus últimos momentos donde pensaba que su vida llegaba a su fin.

Los duros momentos vividos en el hospital, aunque también repasa el momento convulso de la situación del país y de la fiesta de los toros.

Habla de su relación con el Rey emérito, también del famoso brindis de quien fuera taquígrafo de Franco Lozano Sevilla quien robaba dinero a los toreros por hablar bien de ellos.

En esta entrevista en profundidad de una hora 20 minutos, Jaime Ostos cuenta una anécdota del día que secuestró al mismo presidente del Perú.

Una vida sin duda de novela en la que Jaime es el protagonista de su propia realidad.

_____________________________________________________

_____________________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________