Noticias

Aplazada hasta nueva fecha la corrida de rejones de El Rocío

El empresario taurino Antonio Osuna, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Almonte, con el fin de velar por la seguridad de la ciudadanía ante la pandemia del coronavirus, ha decidido aplazar hasta nueva fecha la celebración de la corrida de rejones prevista para el 14 de agosto de 2020 y que fue aplazada al próximo 28 de agosto de 2020.

Esta difícil decisión se toma tras el empeoramiento en la evolución durante el mes de agosto de los rebrotes de la COVID-19 en Huelva y más concretamente en el término municipal de Almonte. La empresa comunicará una nueva fecha para la vuelta de los toros a la aldea almonteña en cuanto la situación mejore.

El cartel es el siguiente: Toros de Luis Terrón para Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.

Entradas

Las entradas previamente adquiridas para este espectáculo, serán válidas para la fecha que se acuerde sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Los clientes que así lo deseen, podrán solicitar la devolución de su entrada a partir del día 28 de septiembre de 2020 de la siguiente forma:

En el caso de los clientes que compraron sus entradas vía telefónica pueden solicitar la devolución llamando al 644 092 502 o al 633 571 629 o escribiendo un email a eyetaurinaantonioosuna@gmail.com

En el caso de los clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en alguno de los puntos de venta oficiales, pueden solicitar la devolución en el mismo lugar.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________