Reportajes

Festival Juntos podemos hacer un México mejor

La mañana de este sábado 22 de Agosto, en el campo bravo tlaxcalteca se llevó a cabo un sensacional festival taurino organizado por la empresa producciones Lázaro Rosas y que fue dedicado a los niños que gustan de la fiesta brava.

Actuó el matador Alejandro Lima El Mojito quien lidió un toro de La Trasquila, sumamente complicado, incluso con violencia, toro que le exigió y mucho al torero de Apizaco; no obstante, el sitio y oficio de, El Mojito, lo sacaron avante imponiéndose a la adversidad y extrayendo pases de sumo mérito. Siendo al final de su participación fuertemente ovacionado.

Luis El Mercury  ha estado pisando terrenos complicados, ganado las intenciones del novillos, y cuando lo dominó, estuvo artista dejando series magníficas.

Cerró el festejo el entusiasta aficionado, Samuel Villicaña toreando un novillo muy serio de Garcia Mendez con el que realizó una labor artística de mucho temple mostrando una tauromaquia refinada para cortar una merecida oreja y ser ovacionado como el triunfador,  compartió la vuelta con los niños toreros que auxiliaron en el festejo.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________