Noticias

Presentan la Feria de Alcalá de Henares 2020 (Madrid)

Los empresarios Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano han presentado la mañana de este jueves 13 de Agosto, la Feria Taurina de Alcalá de Henares 2020. La presentación se ha celebrado en los salones del Hotel El Bedel, con la presencia de Pedro Segura, representante de la Plaza de Toros La Estudiantil.

La empresa Gestión y Producciones Loyjor ha organizado una feria que se celebrará entre el 28 y el 30 de agosto, con una corrida de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortes, para recuperar una plaza que llevaba ya cinco años sin albergar ningún tipo de festejo taurino, como es la de Alcalá de Henares. Los festejos darán comienzo a las 20:30 horas.

Ambos empresarios recalcan que sus intenciones son “… continuar organizando la feria durante los próximos años, además si la aceptación es buena, organizar en el futuro una feria más larga”.

Manuel Martínez Erice hizo notar que refleja su satisfacción con la apuesta realizada: “Dadas las circunstancias actuales es un ferión, además es la única feria programada actualmente en la Comunidad de Madrid”.

Aquí los carteles:

Viernes 28 de agosto

Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Sábado 29 de agosto

Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Recortadores

Para poner fin a una feria variada, el domingo 30 de agosto, está programado un concurso de recortes con los mejores recortadores del panorama nacional.

Las localidades

Los precios de las localidades van desde los 15 euros hasta los 75 euros (posibilidad de descuentos especiales), siendo una de las ferias más baratas de las que se están organizado este verano. El concurso de recortes esta fuera de abono y el precio por entrada es de 12 euros.

Las localidades pueden adquirirse por venta online en www.bacantix.com o venta en las taquillas de la plaza de toros. Además, se dispone del teléfono 00 34 681 33 62 23 para realizar reservas den entrada o el correo: plazaalcaladehenares@gmail.com

Obligatorio

La empresa ha recordado que será obligatorio el uso de mascarilla durante los festejos y se cumplirán todas las normas exigidas por sanidad debido al Covid-19.

_____________________________

_____________________________

@fotografiaalbertomoreno

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________