Noticias

Reaparecerá en Fuengirola Fortes, alternando con De Justo y Ponce

El próximo 13 de agosto será la reaparición de Fortes en Fuengirola, en la que se une la recuperación de Enrique Ponce, quien volverá a los ruedos en la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano en la que también participa el gran triunfador Emilio de Justo. Los toros proceden de la ganadería de Manuel Blázquez,.

Cabe recordar que Ponce tuvo una lesión de muñeca causada en el momento que se quedó con la espada cuando entró a matar, en lo que pareció un intento de barrenar, a lo que siguió una cogida, hecho que ocurrió en El Puerto de Santa María el pasado 7 de agosto.

Las taquillas de la plaza de toros de Fuengirola han abierto hoy lunes y continúa el buen ritmo en la venta de entradas. El horario de atención al cliente es de 11h-14h y de 18h-21h, tanto en taquillas de manera presencial, como por teléfono llamando al 00 34 680 601 393.

Por las medidas contra el Covid-19, el aforo está limitado y ya se han vendido el 50% de las entradas disponibles. La venta online también continúa en la web de Tauroemoción.

La empresa Tauroemoción, organizadora del festejo, ruega que los clientes acudan a las taquillas respetando las medidas de seguridad sanitarias: la distancia mínima señalada entre personas, usando el gel desinfectante disponible, y llevando correctamente puesta la mascarilla obligatoria.

Recordamos también que, entre las medidas de seguridad sanitarias adoptadas para el festejo, se encuentra la limitación de aforo mediante la venta de un asiento de localidad sí y otro no, que deberá respetarse posteriormente para mantener la distancia de seguridad.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá control de temperatura y gel desinfectante en el acceso, y todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________