Noticias

En la fase 3, no más de 800 personas en la plaza

Este sábado 6 de junio, se ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE) en el que se especifica el número de espectadores que puede acoger una plaza de toros. La fase 2 tendrá como máximo 400 perdonas; mientras que en la fase 3 hasta 800 personas.

En el artículo 38. bis 1)  está relacionado a la fase 2, donde dice: “Todos las plazas, recintos e instalaciones taurinas al aire libre, cuya actividad se hubiera suspendido tras la declaración del estado de alarma en virtud de lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, podrán reanudar la misma, siempre que cuenten con butacas pre-asignadas y no se supere un tercio del aforo autorizado, y en todo caso, un máximo de cuatrocientas personas“.

También los materiales que sean de uso compartido deberán ser desinfectados después de cada uso.

En el artículo 30 bis 1) se refiere a la fase 3: “Todas las plazas, recintos e instalaciones taurinas al aire libre podrán desarrollar su actividad siempre que cuenten con butacas pre-asignadas, y no se supere la mitad del aforo autorizado, y en todo caso, un máximo de ochocientas personas“.

____________________________________

@javiovetense 

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________