Noticias

El municipio de Aguascalientes dio apoyos económicos a trabajadores de la Fiesta Brava

Continuó la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal de Aguascalientes, con la entrega de apoyos económicos para trabajadores que se vieron afectados por la pandemia; en esta ocasión correspondió a los trabajadores de la Fiesta Brava.

Teniendo como recinto la tradicional Plaza de Toros San Marcos, el titular de la dependencia José Juan Sánchez Barba hizo entrega de apoyos económicos con un monto superior a los 150 mil pesos a mozos de espadas, picadores, puntilleros, y banderilleros, quienes se vieron afectados por la clausura de ferias, festivales y carnavales a nivel nacional.

Resaltó la importancia de este sector para la economía local, ya que afecta a cientos de familias que dependen de este ingreso de manera directa o indirecta.

Roberto Fernández López Chicharito, mozo de espadas, agradeció a nombre de los beneficiarios y de sus familias, el apoyo por parte de las autoridades municipales.

Durante el evento, también se llevó a cabo un pequeño homenaje y se le brindó un minuto de aplausos a Raúl Bacelis, banderillero originario de la Ciudad de México quien falleció este lunes.

Cabe recordar que, Raúl Bacelis, se despidió de los ruedos en el 2014 en tierras hidrocálidas.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________