Reportajes

El Zapata borda un novillo De Haro en el festejo privado en honor a Doña Tomy

El sábado pasado en la Plaza de Toros Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, en evento privado, el Dr. José Alberto Zárate y su hermana María Angélica Zárate festejaron a su mamá la señora Tomy quien cumplió sus primeros mágicos 85 años y estuvo acompañada de su esposo Don Alberto; para tal efecto invitaron al Matador Uriel Moreno El Zapata, ya que la maravillosa cumpleañera es zapatista de hueso colorado.

La familia Zárate son gente de gran bondad y muy queridos por la sociedad de Tlaxcala, tanto es así que la plaza registró más de media entrada, en un festejo a lo grande con banda de música y que inicio con la actuación de cuadrillas de huehues de carnaval y al final la lidia completa de dos novillos con la divisa tabaco y oro propiedad de Antonio De Haro que asistió a calificarlos.

Uriel a estado entregado sin cortapisas, como siempre lo hace dentro y fuera del redondel, tras lidiar a su primero escuchó sonoras palmas en los medios.

Y, que aparece el segundo, que resultó de nota muy alta por su bravura, clase, recorrido y emotividad, destacando su lado izquierdo, Uriel Moreno El Zapata brindó a la festejada, la siempre amable y querida, Doña Tomy,  a sus hijos para cuajar una faena de escándalo al De Haro que le valió las dos orejas con las que fue a saludar a la homenajeada quien siendo asidua taurina y zapatista sin tasa ni medida, se encontraba plenamente emocionada.

Una tarde torera y familiar con una plaza eufórica, un torero en plenitud y un novillo extraordinario.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________