Noticias

Álvaro Lorenzo compartirá con los aficionados una clase de toreo de salón en Valdemorillo

Valdemorillo va a acoger por primera vez una exhibición de toreo de salón destinado a niños y mayores bajo la batuta del matador de toros toledano Álvaro Lorenzo. Será el próximo domingo, tras la finalización de la suelta de reses, en torno a las 12:00 horas.

La empresa Espacios Nautalia 360, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado este acto promocional como puesta en valor de uno de sus objetivos: impulsar y difundir la cultura taurina en la sociedad. El acto –abierto a todos aquellos que quieran tomar parte- se desarrollará en el ruedo del coso. Tras el mismo, Álvaro Lorenzo compartirá una sesión de firmas con todos los aficionados que participen.

La feria de Valdemorillo se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana y constará, tras el festejo de recortadores del viernes, de dos carteles importantes y llenos de alicientes el sábado y el domingo. El sábado, frente a reses de Alcurrucén, harán el paseíllo Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda. El domingo, será el propio Álvaro Lorenzo junto a Daniel Luque y Alberto López Simón quienes se enfrentarán a una corrida de Montalvo. Ambos festejos comenzaran a las 17:00 horas.

_____________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________