Noticias

Conmovedora visita de Andrés Roca Rey a Mi Gran Esperanza A.C.

El artista peruano, Andrés Roca Rey, se dio cita en las instalaciones de Mi Gran Esperanza A.C. en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en un acto benéfico, en el cual donó algunas prendas taurinas que serán subastadas para recabar fondos.

Fondos que serán utilizados para ayudar con el tratamiento de los niños y jóvenes que acuden a la asociación en busca de mejorar padecimientos que sufren cada uno de ellos.

Andrés, fue acompañado por la señora Diana Carrandi parte importante del patronato de Mi Gran Esperanza AC, Mayte Medrano Directora de la Asociación, y del licenciado Pablo Moreno Valenzuela, su apoderado.

Después de la plática y de contestar cada una de las preguntas e inquietudes de los pequeños.

Convivió con todos los asistentes, especialmente con los niños, con los que hubo una química muy especial, dejando momentos muy emotivos al vestirse algunos de ellos con el terno de luces.

Cuando cada uno de los pequeños le regaló un mensaje de agradecimiento al matador; mensaje que fueron escribiendo en su camisa.

El mensaje de Kevin uno de los más emotivos “cada que burles a un toro burlaré la vida”. Cabe hacer notar, que Kevin de 14 años tiene lamentablemente Linfoma Hodgkin.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________