Reportajes

Importantes prospectos en la tienta de la Escuela de El Batán

Los aficionados pasaron una simpática mañana en la Escuela de Tauromaquia de la Casa del Campo, en un tentadero de vacas dirigido por Enrique Martín Arranz, fundador de la primera Escuela de Tauromaquia en Madrid y antiguo apoderado de José Miguel Arroyo Joselito, junto con el matador de toros madrileño José Luis Bote.

Las vacas procedían de la ganadería Del Tajo y La Reina, propiedad de Joselito, que estaba presente en el tentadero, acompañado de su hija, y que ofrecía grandes consejos desde las gradas, a los jóvenes participantes. Las vacas salían muy buenas y bravas en general.

El director de lidia del tentadero era el matador sevillano Juan Ortega y participaban doce chavales, con distintos niveles de oficio y de diversos lugares de España.

Los presentes disfrutaron del arte y maestría del diestro Ortega y luego de las buenas maneras y entusiasmo de los muchachos.

Se repetirán los tentaderos todos los sábados hasta el mes de marzo y comenzarán a las doce de mediodía.

La plaza de toros de la Venta de Batán, con muy cómodos asientos, tiene aparcamiento y está al lado de la estación de metro de Batán.

___________________________________

___________________________________

@murielfeiner 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________