Entrevistas

El prometedor novillero Jusef Hernández Medina, conquistó otro trofeo

El prometedor novillero yucateco, Jusef Hernández Medina, quien se constituyó en la auténtica revelación de la pasada temporada novilleril en la Monumental Plaza de Toros México, en esta ocasión ha sido distinguido por la empresa Toros Yucatán, de los visionarios empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, como merecedor del trofeo al triunfador del serial novilleril de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Jusef en cada festejo en el que los empresarios le otorgan las tan necesarias oportunidades pone el corazón sobre la arena, demostrando su enorme valía y su claro objetivo por llegar a ser un torero mexicano de importantes alcances.

Ahí está su incursión en la Monumental de Zacatecas, en donde también fue distinguido por haber sido el gran triunfador del festejo.

Hablamos con él, y nos comentó que “… este reconocimiento como triunfador del serial novilleril de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, si bien es cierto que es gracias al esfuerzo, no debo olvidar nunca que es también consecuencia del respaldo de la gente que me apoya, como los empresario Alberto Basulto y Alberto Hagar.

___________________________________

El prometedor novillero Jusef Hernández Medina

___________________________________

El festejo del 10 de Noviembre fue una tarde bonita y más con el apoyo de la gente de casa, de la tierra, son reconocimientos que alimentan el sueño y hacen querer más consolidar mi reto.

Siento que vamos por buen camino y los compromisos próximos que tengo serán en Calkini, el día 22, el 29 en Tihosuco, los que me servirán para cerrar el año preparado y con la mira puesta a empezar con el pie derecho en Tizimin el día 3 de enero.

Seguro estoy de que se que se me abrirán más puertas, sólo me queda seguir poniendo todo mi empeño, seguir en mi preparación y continuar en la disciplina diaria y total, pensando sólo en el toro para poder conquistar mi sueño, mi objetivo”.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________