Reportajes

Entrega de trofeos de la Peña Astur

Este viernes tuvo lugar la entrega de trofeos de la Peña Astur de Gijón, de la pasada edición de la Feria de Begoña. Asistieron tres de los premiados. Álvaro Lorenzo, triunfador de la feria, Isaac Fonseca, mejor novillero, y Nacho Peláez, por la difusión de la Feria en un diario local.

Los otros dos premiados, Morante, mejor faena, y Álvaro Martínez Conradi, premiado al mejor toro de la Feria, no asistieron, al estar el primero en América, y el segundo al venir dentro de unos días.

Álvaro Lorenzo, recogió el trofeo al triunfador de la Feria, tras cortar seis orejas en total, en las dos tardes que actuó en la Feria, las tardes del 14 de agosto, con toros de La Quinta, y la del día 15 de Agosto donde sustituyó al Fandi. También espera poder volver el año que viene a Gijón.

Isaac Fonseca, recibió el premio al mejor novillero por las faenas  realizadas a sus dos novillos de Zacarías Moreno, el novillero mexicano -nacido en Morelia, Michoacán- se mostró muy ilusionado por el premio, y espera poder venir el año que viene. Además dio unas palabras sobre el norte, al ser un lugar donde los Toros es más compicado defenderlos.

Por último el periodista Ignacio Peláez, recibió un premio por la labor realizada en el periódico donde trabaja, no sólo por las crónicas, si no por las entrevistas y reportajes que consiguió hacer y publicar. Labor harto compleja en estos momentos que corren.

____________________________________

____________________________________

@javiovetense 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________