Noticias

La Federación Taurina del Principado de Asturias, entrega sus trofeos

Ayer sábado 26 de octubre, tuvo lugar la entrega de trofeos que otorga cada año la Federación del Principado de Asturias. En esta ocasión, el trofeo a la Trayectoria, recayó en Mª Ángeles Sanz, Presidenta de Las majas de Goya, madre y mujer de toreros.

Se sintió orgullosa por el premio, ya que además de las actividades que realiza al frente de la peña que preside, también habló de lo que sentía como mujer y madre de toreros, esos momentos de entonces, en los que la comunicación no es como ahora, y una llamada durante el festejo les ponían nerviosos, al pensar que podría ser una cogida.

También se premió al novillero Isaac Fonseca, como mejor novillero de la pasada edición de la Feria de Begoña. Contento por la temporada, y por el premio, espera poder asistir a la feria del año que viene. Con él hablamos @TorosenelMundo_ en una entrevista que podrán leer a partir de hoy.

Y por último se le hizo un pequeño homenaje al arenero Damián Baos, quien se jubiló este año, tras 34 como empleado de la plaza. Damián era el encargado tanto de sacar la tablilla como de pintar las líneas. Habló de sus recuerdos, y se emocionó al recordar el homenaje de sus compañeros el último día.

_____________________________

_____________________________

@javiovetense 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________