Reportajes

Hubo tienta en Piedras Negras (Fotos)

El ganadero Marco Antonio González Villa abrió las puertas de la mítica ganadería Piedras Negras, para recibir a los matadores Diego Silveti, Angelino de Arriaga y José María Macías que realizaron las laborares de tienta de seis primorosas vaquillas.

Ha sido un día maravilloso, con poco viento cada matador tomó su turno para lidiar dos becerras que fueron propicias para ensayar sus tauromaquias en faenas de gran contenido artístico.

Faenas que disfrutaron  los invitados del ganadero entre los cuales se encontraban la titular de la Secretaría de Turismo, Anabel Alvarado  y el ganadero Antonio De Haro.

Las vacas de Piedras permitieron ver el gran oficio y torería de Diego, la voluntad y valor de Macías así como la plasticidad y clase de Angelino, augurando una gran tarde de toros para el próximo sábado 26 de octubre en la Ranchero Aguilar.

Al finalizar la tienta los toreros se trasladaron al centro comercial Galerias de Tlaxcala Capital para una  convivencia y firma de autógrafos con la afición.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________