Noticias

Uriel Moreno El Zapata, anunciado en Ticapampa, Perú

La Comisión Taurina del distrito de Ticapampa, en la provincia de Recuay, Ancash (Perú) ha oficializado la realización de las dos fechas de su feria taurina en honor de la Santísima Virgen del Rosario, patrona de la localidad, mediante el anuncio hecho por el alcalde don Pedro Melecio Cochachín Ortiz, quien estuvo acompañado por el presidente de la citada comisión, don Yonel Lugo y los coordinadores, señores Gustavo León, Francisco Poma, Severo León, Hugo Maguiña y Máximo Molina.

De tal manera que la feria de Ticapampa ha realizarse los días 13 y 14 de octubre respectivamente, contará con el cartel internacional conformado por los matadores de toros, el mexicano Uriel Moreno El Zapata, el portugués Nuno Casquinha, el venezolano Fabio Castañeda y el peruano Luis López.

El ganado será proveniente de las ganaderías de San Pedro, de don Orlando Sánchez Paredes; de San Sebastián, de don Robinson Ayala; de La Punta, de don Carlos Huerta; y de Santa María Magdalena, de don Pedro Enciso, respectivamente.

La festividad incluye espectáculos de Caballos de Paso, pelea de Gallos y Marinera.

La comisión taurina nombrada por el alcalde ha tenido el acierto de designar al buen aficionado local Freddy Villón como encargado de Imagen y Comunicaciones.

Mientras que la organización corre a cuenta de la empresa taurina Vitalia Eventos, de don Edgard Díaz.

_________________

_________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________