Confrontación en Hellín de tres héroes con los temibles Miuras

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha devuelto a Hellín su tradición torista con el regreso de la legendaria ganadería de Miura a esta plaza 30 años después. Así se dio a conocer el cartel con el que comienza su gestión en la plaza de toros de Hellín (Albacete).

Es una terna atractiva integrada por toreros jóvenes pero perfectamente capacitados para enfrentarse a una ganadería de leyenda, como sin lugar a dudas lo ha hecho Octavio Chacón, así como Filiberto; se lee también en el cartel el nombre del albaceteño Diego Carretero, que hace la gesta de matar estos míticos toros en su tierra de forma especial.

Ha estado presente en esta presentación el alcalde de esta localidad, Ramón García, así como de los diestros Diego Carretero y Filiberto, y el empresario Pedro Pérez Chicote. La hora de la cita para el festejo será a las 17:30 horas.

Así ha quedado conformado el cartel:

Toros de Miura para Octavio Chacón, Filiberto y Diego Carretero.

 El sábado 5 de octubre se celebrará un Concurso de Recortes con cuatro toros de Montalvo para los mejores recortadores de la comarca.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla de la plaza de toros a partir del 3 de octubre de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Otros puntos de venta anticipada son: Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín, Asociación Taurina Cultural de Hellín (Recortadores) y Kiosco Robert.

Los teléfonos de información y reserva son: 618 606 680 y 680 925 303.

__________________________________________

__________________________________________

@PhilippeGilMir

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________