Crónicas

En Teziutlán… El Payo en hombros tras faena a un importante toro de Begoña

Teziutlán, Puebla. Plaza de Toros El Pinal. Casi tres cuartos de entrada. Seis toros de Begoña muy bien presentados destacando el juego de 2.º, 3.º y 5.º aplaudidos en el arrastre.

Eduardo Gallo: Se resintió de lesión.

Octavio García El Payo: Silencio en el que mató por Gallo; dos orejas; palmas

Héctor Gabriel: Oreja; palmas ; palmas

_______________________

Al final, El Payo, salió en hombros dejando dos faenas interesantes, sobretodo la primera a un toro importante en donde dejó series contundentes, aprovechando la embestida encastada del toro de Begoña. Faena que impactó en el público que tras sepultar el acero exigió las dos orejas y con ellas abrió la puerta grande.

Eduardo Gallo, venido de España, ha estado muy bien, otra faena que pudo haber conquistado tras la rúbrica un trofeo, pero se resintió de antigua lesión por un desgarre de abductor, y tuvo que ser atendido en la enfermería y trasladado al hospital.

Héctor Gabriel, un joven que avanza con firmeza, destaca de los tres toros que enfrentó, la oreja que cortó a su primero por una faena con sello y solidez en las formas, por el sentimiento que explayó en cada momento de la lidia. Tras poner punto final llegó ese trofeo que paseó ante el reconocimiento del público.

Salió por la puerta El Payo, y con el también el público satisfecho por la buena tarde de toros que se vivió.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________