Noticias

Dos desafíos en Valdemorillo: entre encastes y tres importantes promesas del toreo

Valdemorillo está de plácemes porque el Desafío de Encastes que llevará a los toriles de La Candelaria, causa grato impacto en todos los aficionados; serán tres novillos procedentes de Flor de Jara y otros tres de Manuel Quintas, confirmado así lo atractivo de un cartel que ahora da conocer al completo el Ayuntamiento de Valdemorillo.

Para ello habrá tres novilleros, auténticas promesas del toreo que saldrán con todo y mucho más a demostrar por qué el arte del toreo es de grandeza, así ha quedado la terna: Francisco de Manuel, Borja Ximelis y Álvaro Seseña.

Auténtico atractivo desafío ganadero y desafío entre tres jóvenes promesas del toreo.

A las 18,30 horas será el paseíllo del festejo programado para el domingo que cierra las celebraciones locales en honor a la Natividad de la Virgen. En breve, el Consistorio informará del precio y venta de localidades.

En cuanto a los encierros, que se correrán por la tradicional manga que lleva del centro urbano al coso, se iniciarán en torno a las 0,15 horas, procediéndose a continuación a la suelta de reses para diversión de peñas, mozos y público en general

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________