Noticias

Ramsés y Paco Ramos anunciados en carteles de Querocotillo, Perú

Para los próximos domingo 15 y lunes 16 de septiembre, el distrito de Querocotillo en la provincia de Cutervo, Cajamarca (Perú) anunciará sus dos corridas mixtas en honor al patrón San Juan Bautista a realizarse en la plaza de toros del mismo nombre.

Los carteles para ambas fechas serán conformados por los matadores Ramsés Ruíz, Ramsés, colombiano; el español Paco Ramos, el peruano Carlos Ramírez Morenito de Canta y el novillero peruano Rivera del Pilar, que lidiarán toros de Santa Rosa de Lima que presentará toros con una media de 500 kilos.

En este distrito cutervino prodigado de un escenario paisajístico inigualable que corona y tutela el cerro Yataquina, las festividades por el santo patrón principal y común en casi toda la región de Cajamarca, se lleva a cabo no en junio sino en la quincena de setiembre.

Este año los organizadores, encabezados por su alcalde, acartelan a la figura colombiana Ramsés y al español Paco Ramos, triunfador de la reciente Feria La Oportunidad en Lima que le valiera ser incluido en nada menos que Acho 2019.

A ellos se les unen los de la tierra, el matador Morenito de Canta en busca de retomar su carrera nacional y el novillero Rivera del Pilar que viene de firmar importante actuación en la pasada feria de la vecina Cutervo.

Todo ello se suma el gran esfuerzo por presentar ganado serio como es el del hierro de la limeña Santa Rosa de propiedad de don Alfredo Galdós.

____________________________________

____________________

Portada: PerúToros  ∕ Juan Medrano

___________________________________

@TorosenelMundo_ 

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

______________________________________________________