Noticias

Presentan VII Certamen de Novilladas en Clase Práctica de la Diputación de Badajoz

D. Ramón Ropero, vicepresidente tercero y diputado de Cooperación Internacional y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, presentó este martes los carteles del VII Certamen de Novilladas en Clase Práctica.

A la gran final de Cabeza la Vaca llegarán los tres primeros clasificados elegidos por un jurado compuesto por prestigiosos expertos taurinos de la provincia. El ganador se llevará un trofeo y capote de brega; el segundo clasificado trofeo y muleta; y el tercero, trofeo.

A la presentación del certamen han asistido el alcalde de Cabeza la Vaca, Manuel Vázquez, el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, la alcaldesa de Azuaga, Natividad Fuentes y el asesor artístico de la Escuela de Tauromaquia, Luis Reina.

Aquí los carteles:

28 de julio. Villanueva de la Serena

Novillos de Bernardino Píriz para Yerai Gómez y Fran Amaya, de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, e Isaac Fonseca de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo.

4 de agosto. Hinojosa del Valle

Novillos de de Diego García de la Peña para Emiliano Robledo, de la Escuela CITAR-Anchuelo, Manuel Perera de la Escuela de la Diputación de Badajoz, y un alumno por determinar de la Escuela de Tauromaquia Pedro Romero.

11 de agosto. Azuaga

Novillos de Carriquiri para José Antonio Monesterio y David Noble de la Escuela de la Diputación de Badajoz, y un alumno de la Escuela Pedro Romero.

15 de agosto. Herrera del Duque

Novillos de de El Freixo para Eric Olivera, de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lalo de María de la Escuela de Navas del Rey en Madrid, y Guillermo García de la Escuela de Tauromaquia Yiyo de Madrid.

22 de agosto. Gran final en Cabeza de la Vaca

Novillos de Alejandro Talavante para los triunfadores.

__________________________________________

__________________________________________

__________________________________________

@PhilippeGilMir

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________