Reportajes

Eduardo Gallo estuvo ensayando en la ganadería de Coaxamalucan

En la ganadería de Coaxamalucan, su propietario José María González, seleccionó tres vacas para que el torero español que se encuentra avecindado en México, Eduardo Gallo, ensayara las faenas que seguramente creará en sus inminentes compromisos de Huamantla y en Teziutlán.

Ha toreado a las tres encastadas vaquillas, a las que dibujó bellos lances, becerras que se arrancaron de largo al caballo peleando con poderío.

En la faena de muleta permitieron que la inspiración del matador Gallo, sumara trazos largos y sentidos, dejando faenas que impactaron gratamente a todos los ahí reunidos, en un ruedo que lleva haciendo historia desde 1907.

Al final, la familia González junto con sus invitados que disfrutaron de la casta de las vaquillas y de las importantes faenas que realizó, Eduardo Gallo, fueron convidados a degustar la tradicional barbacoa, así como del conocido néctar tlaxcalteca, el pulque.

Dentro de la plática que tornó hasta horas altas de la noche, se habló del buen torero que es Eduardo Gallo, deseándole todos los reunidos, la mejor de la suerte con el fin de que se consolide su paso por México.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________