Noticias

Chipé Producciones se hace cargo de la plaza de Tarazona de la Mancha

  • Chicote, ilusionado con este nuevo proyecto empresarial en tierras albeceteñas

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, amplía su campo de acción haciéndose cargo de una plaza de toros de la provincia de Albacete. El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha confiado en el empresario granadino para gestionar su coso durante cuatro años, comenzando a programar festejos esta misma temporada.

El de Tarazona es un coso con historia y una larga tradición de toros que lo convierte en una plaza emblemática, lo que ha motivado aún más a Chicote a trabajar en él. En palabras del propio empresario, estoy muy ilusionado de emprender este proyecto por la importancia histórica de la plaza y por la buena afición que hay en esta zona de España. Es un lugar en el que se puede trabajar muy bien en un proyecto a medio y largo plazo.

El Ayuntamiento y la nueva empresa darán a conocer en las próximas semanas el cartel de la corrida que se celebrará el 25 de agosto con una terna de máximo nivel, así como la novillada sin picadores que tendrá lugar el día 24.

El alcalde de esta localidad, Miguel Zamora, valora del siguiente modo la llegada de Chicote a esta plaza: Con este acuerdo con Pedro Pérez ‘Chicote’, que formalizaremos en un contrato en los próximos días, aseguramos la continuidad del buen hacer de la plaza de toros de Tarazona y el camino que emprendimos hace cuatro años de recuperación de la esencia taurina que tiene nuestro pueblo y colocar a la plaza donde se merece. Comenzamos una nueva etapa de la mano de un empresario que nos merece toda la confianza por su experiencia y su buen hacer. Queremos seguir manteniendo la calidad tanto en los toros como en los toreros que integren la feria porque nuestro pueblo es taurino y tiene una afición exigente. Merece la pena cuidar nuestra feria.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________