Crónicas

En Burgos… El Fandi y Toñete cierran por la puerta grande las corridas a pie

Burgos. Coliseum. Martes 2 de Julio. Cuarta corrida de la Feria de San Pedro y San Pablo. Se lidiaron toros de Román Sorando. Bien presentados y de muy buen juego en líneas generales. Casi lleno en los tendidos.

David Fandila El Fandi: Dos orejas y oreja.

Cayetano: Oreja y ovación.

Antonio Catalán Toñete: Oreja y oreja.

Detalles:

El mayoral de la ganadería acompaño a hombros a Fandi y Toñete.

_____________________

Buena corrida la enviada por Román Sorando a Burgos, que ha propiciado el lucimiento de la terna y el disfrute de los aficionados que han cubierto en más de tres cuartos el aforo del Coliseum. David Fandila El Fandi se ha llevado la tarde con tres orejas en su lote. El granadino ha desplegado todo su repertorio y ha conseguido una nueva puerta grande en Burgos.

Le ha acompañado en volandas Toñete, quien el día de su debut como matador en Burgos dejó muestras de su ambición y presentó sus credenciales del gran futuro que se consolida en presente venturoso. Así ha logrado faenas en donde las buenas maneras y una técnica que va evolucionando fueron el sustento para la calidad en los trazos que sustentaron la sólida estructura de su quehacer. Una oreja de cada ejemplar de su lote fue el premio al notable esfuerzo.

Pudo acompañarles en la salida triunfal a hombros, junto al mayoral de la ganadería, Cayetano, que cortó una oreja a su primero pero perdió otra de su segundo por un pinchazo previo, a pesar de lo cual hubo petición.

___________________________

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________