Noticias

Juan Leal sí toreará este sábado en La Brède

Juan Leal se encuentra recuperado del grave percance que sufrió en Madrid el pasado 25 de mayo y ha decidido reaparecer este sábado 22 de Junio en la plaza francesa de La Brède.

En el cartel, como le informamos oportunamente, además de participar el torero francés Leal, se leen los nombres de Daniel Luque y Juan Ortega, la terna enfrentará un encierro de Fuente Ymbro.

El torero ha cumplido una exhaustiva rehabilitación en la clínica La Fraternidad-Muprespa de Sevilla y el pasado domingo, 16 de junio, se probó por primera vez en el campo después de la cornada, teniendo muy buenas sensaciones que le han llevado a tomar la decisión de reaparecer mañana.

Juan Leal agradece al equipo médico de la Fraternidad por sus atenciones, y también a ganaderos como Fuente Ymbro, Benjumea, Julio García y Pedraza de Yentes que se hayan brindado para atenderle para preparar la reaparición.

Leal ha sido uno de los triunfadores del pasado San Isidro, ya que como todos recordarán el 25 de mayo cortó una merecida oreja al toro de Pedraza de Yeltes que le hirió de gravedad en el glúteo.

Le deseamos lo mejor en este reto que asume con gran responsabilidad.

__________________________________________

__________________________________________

@PhilippeGilMir

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________