Noticias

Acto de entrega de los XVI Trofeos Puertas de Madrid 2018

La Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, abarrotada de público vistió un año más de gala, para celebrar la entrega de los XVI Trofeos Puertas de Madrid en su edición 2018, obra en bronce del escultor Alfonso Leal que representa a los emblemáticos monumentos de nuestra capital, que otorga la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

El Acto presidido por el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid Manuel Ángel Fernández, acompañado del presidente de la entidad Jorge Fajardo, contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política y social, representantes de asociaciones y peñas taurinas, aficionados. El mundo taurino estuvo representando por los matadores de toros Jaime Ostos, que hizo uso de la palabra y Agapito García Serranito.

Recibieron los premios por el siguiente orden: Trofeo Puerta de Hierro, Don Julián Agulla López, Trofeo Puerta de San Vicente, Don Andrés Amorós Guardiola, Trofeo Puerta de Toledo, Excmo. Ayuntamiento de Santander, representado por su Alcaldesa Gema Igual y Trofeo Puerta de Alcalá Ilmo. Ayuntamiento de Cenicientos que fue recibido por su Alcaldesa Natalia Núñez. Un año más el acto fue amenizado por la Banda de Música “Villa de Humanes” de Humanes de Madrid, dirigida magistralmente por Francisco de la Rosa. También como es habitual los premiados fueron presentados por los alumnos del curso de periodismo taurino de la Fundación Wellington María José Bonet y Pepe Espín, y el periodista Miguel Ángel Moncholi, director de dicho curso. Satisfacción en el seno federativo por este nuevo éxito de la ya tradicional entrega de los prestigiosos trofeos “Puertas de Madrid” que constituyen todo un clásico durante la programación cultural de la Feria de San Isidro.

_____________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________