Noticias

Acto de entrega de los XVI Trofeos Puertas de Madrid 2018

Trofeo Puerta de Alcalá, al municipio de la Comunidad de Madrid que se haya distinguido en la promoción y fomento de la Tauromaquia: Excmo. Ayto. de Cenicientos.

Trofeo Puerta de San Vicente, a la trayectoria de instituciones y personas relacionadas con el mundo taurino de la Comunidad de Madrid: D. Andrés Amorós Guardiola.

Trofeo Puerta de Toledo, (De carácter nacional e internacional) a la instituciones, entidades o personas que se hayan distinguido en su labor de promoción y divulgación de la Tauromaquia: Excmo. Ayto. de Santander.

Trofeo Puerta de Hierro, a la persona que, en la Comunidad de Madrid, en el ejercicio de su cargo, apoyan la promoción de la Tauromaquia desde diferentes perspectivas profesionales y artísticas: D. Julián Agulla López.

El acto de entrega tendrá lugar este domingo, 2 de junio, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas a partir de las 12:30 horas.

Las presentaciones serán realizadas por alumnos del XVI Curso de Periodismo Taurino de la Fundación Wellintong-Universidad Complutense de Madrid.

Actuará la Banda Municipal Villa de Humanes de Humanes de Madrid, que entre las piezas de su repertorio interpretará el pasodoble Federación Taurina de Madrid del que es autor su Director, D. Francisco de la Rosa Rivera.

Los Trofeos son obra en bronce en exclusiva del escultor Alfonso Leal, y representan los emblemáticos monumentos de la capital de España.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________