Noticias

Vienen compromisos importantes para André Lagravere, iniciando en Puebla este sábado

En las instalaciones de la Plaza de Toros El Relicario de Puebla, el novillero yucateco André Lagravere El Galo, expresó su sentir de cara a la encerrona que llevará a cabo este fin de semana, el 11 de Mayo en la Angelópolis, así como su inminente campaña europea.

André manifestó que “… me siente en un gran momento para esta encerrona y cada compromiso para mi es importante, pero en mi mente primero que nada esta la cita con la afición de Puebla e inmediatamente saldré pensando en el 27 de mayo día que toreará en Madrid dentro de la Feria de San Isidro, después una novillada en Francia y los festejos que se puedan concretar por tierras europeas”.

Ante la pregunta de si está preparado para una posible alternativa, dijo estar “… preparado y espero que las cosas se den pronto pero lo primero es cumplir sus compromisos con éxito; aunque debo comentarles que mi cartel ideal sería compuesto por mi gran amigo Andrés Roca Rey y su hermano Michelle en una plaza importante para mi carrera”.

André Lagravere estuvo acompañado por el empresario Curro Leal, juntos nos invitaron a las corraletas para ver los novillos seleccionados para su festejo en solitario.

Los novillos son de las siguientes ganaderías.

Número 01, Atlanga

Número 25, Santo Tómas

Número 70, Guanamé

Número 83, La Venta Del Refugio

Número 161, Fernando de la Mora

Número 240, Los Ebanos

Número 506, Barralva

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________