Crónicas

En Brihuega… Manzanares sale en hombros

Brihuega (Guadalajara). La Muralla. Tradicional Corrida de Primavera. Toros de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º), Domingo Hernández (2º, 3º y 6º) y Garcigrande (5º). El quinto, de nombre Guitarra, premiado con la vuelta al ruedo. Más de tres cuartos de entrada.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y ovación tras petición.

José María Manzanares: Silencio y dos orejas tras aviso.

Cayetano: Palmas y oreja.

___________________________

El alicantino cortó las dos orejas de Guitarra, un sobresaliente astado de Garcigrande que fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso y Cayetano cortaron una oreja en sus respectivos lotes.

Con más de tres cuartos de entrada en La Muralla dio comienzo la Tradicional Corrida de Primavera, en la que José María Manzanares triunfó después de bordar el toreo ante el segundo de su lote, un excelente astado de Garcigrande, de nombre Guitarra que fue premiado con el pañuelo azul.

Completaron la terna Pablo Hermoso de Mendoza y Cayetano, que lograron cortar una oreja en sus respectivos lotes. El rejoneador navarro sufrió la mala decisión del presidente de la plaza, que le negó la merecida oreja del cuarto, lo que hubiera significado la Puerta Grande. Por su parte, Cayetano realizó dos faenas que conectaron rápidamente con los tendidos y que de no ser por el fallo con el acero también hubiera salido en volandas.

___________________________

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________