Reportajes

Importante tienta en la ganadería Los Ébanos de los señores Haces

En la ganadería Los Ebanos ubicada en los altos de la Ciudad de México, se dieron cita los matadores Guillermo Capetillo, Uriel Moreno El Zapata y Ernesto Javier Calita, para realizar labores de tienta invitados por el joven y talentoso ganadero Pedro Haces Lago.

Para tan importante labor de tienta, se han seleccionado seis vacas que han mostrado la casta y bravura que les hereda el encaste Saltillo vía Pepe Chafik.

Los toreros han tenido la materia prima ideal para realizar interesantes faenas de tienta, y por ello han sido aprobadas con nota superior.

Por supuesto, que ha estado el C. Senador de la República Pedro Haces Barba, acompañado de una muchedumbre de personajes de la política, gobernadores y una veintena de Senadores, entre los que destacó la presencia del C. Senador de la República Armando Guadiana, quienes gustan de la fiesta brava y tienen profunda amistad con el carismático, entusiasta y empresario con gran visión Don Bull.

La última vaca, el Senador Haces Barba, tuvo el detalle de permitir que el rejoneador Joaquín Gallo ensayara con dos caballos de su cuadra provocando la ovación de los concurrentes.

En las labores ayudaron el matador Curro Plaza, el matador Christian Aparicio y el novillero Rafael Soriano.

Después de la tienta el joven ganadero, Haces Lago, así como el Senador Pedro Haces Barba, invitaron suculentos manjares que resultaron la delicia de todos; por supuesto, que hubo amena charla sobre lo ocurrido en la tienta.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________