Reportajes

Israel Téllez cierra preparación para comparecer en la Feria de San Marcos

Israel Téllez cerró su preparación para su inminente comparecencia en la tradicional Feria de San Marcos en la ganadería Santa Fe del Campo, propiedad de Don Diego Gutiérrez Cortina.

Ha disfrutado de la encantada bravura de una vaquilla y un semental, lo que le hizo consumar bosquejos de lo que pueden llegar a ser grandes faenas.

Gracias a Dios hoy cerramos la preparación para inaugurar la Feria. El ensayo ha sido muy bueno, no sólo física, sino que mentalmente; me siento tranquilo y muy contento.

Hoy en el tentadero me sentí muy a gusto físicamente, hubieron momentos muy buenos, que disfruté mucho. Estoy muy agradecido con Don Diego Gutiérrez y su familia por la invitación de hoy, así mismo agradezco a toda la gente que me ha apoyado y creé en mí.

Espero que el día de mañana (domingo 21 de Abril) llegue, la verdad, es que es un cartel muy bonito. Pondré todo de mi parte para salir por la puerta grande y volver a colocarme en un sitio importante“.

El cartel esta compuesto por Uriel Moreno El Zapata, David Fandila El Fandi e Israel Téllez con seis toros de San Isidro.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________