Noticias

En Texcoco… Muy seria e interesante corrida de Brito duro examen para los alternantes

Texcoco, Estado de México. Primera Corrida de la Feria del Caballo. Plaza de Toros Silverio Pérez. Un cuarto de entrada. Toros de Brito, propiedad de Don Patrick Slim Domit, impecablemente presentados, bravos, encastados, ha destacado el 5o que recibió los honores del arrastre lento. La gente ovacionó la salida de todos los toros.

Jorge López: Vuelta.

Sergio Cerezos: Vuelta.

Salvador López: Al tercio.

Carlos Fuentes: Vuelta.

Juan Rodolfo Islas: Tres avisos.

Rodrigo Cepeda El Breco: Herido en banderillas su toro lo toreó Jorge López.

Ángel Espinosa Platerito: Silencio tras aviso.

Detalles:

Cuando el toro sale en todo su esplendor y además es encastado, resulta dura prueba para los que le enfrentan. Los siete toreros que hoy comparecieron, han tenido como denominador común la inexperiencia, por la falta de bagaje. Y los toros han estado muy por encima de sus deseos, de su inobjetable voluntad. Muchos aficionados que han asistido, comentaron, de “… estos toros eran para la Plaza México para manos más expertas”, y así era, pero el hubiera no existir, y el hecho que sólo queda destacar además de la casta que mostraron los bravos ejemplares, ha sido la inquebrantable voluntad de los actuantes.

El Breco hijo, sufrió una cornada en la cara interna del muslo izquierdo con lesión de la vena safena cuando banderilleaba al sexto de la tarde; ya se encuentra en el Sanatorio Durango y está siendo intervenido quirúrgicamente por el doctor Jorge Uribe.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________